Diseño de Paisajes

La base de un diseño duradero y efectivo es trabajar expresando al máximo las virtudes del lugar. Bajo esa premisa logro diseños sustentables, naturalistas y con importantes aportes de elementos artísticos. Llevo adelante proyectos de paisajes en campos, parques, jardines y urbanizaciones.

 

Metodología de Trabajo

 

1

VISITA DE ASESORAMIENTO

En el sitio a intervenir analizo sus características y los deseos y expectativas del cliente para luego plantear las primeras ideas de diseño.
Estas pueden tomarse como un asesoramiento puntual sobre el estilo de diseño, la organización de un espacio, las plantas, etc.

2

ANTEPROYECTO

En el siguiente paso comienzo a diseñar el espacio mediante zonificaciones de usos y circulaciones. Aquí planteo las líneas generales del diseño y realizo bocetos de vistas ilustrativos para junto con mi cliente consensuar estas ideas y corregir algún detalle si fuese necesario.

3

PROYECTO

El Diseño se entrega en planos de obra de paisaje detallados: Planos de Movimiento de suelo, de Plantación, de Riego, y el Plano General. Además una lista completa de las plantas a incorporar, el plan de implantación del diseño en el terreno y el presupuesto de la obra.

 

Con esta información usted podrá optar por contratar cada etapa por separado o el conjunto de ellas según su necesidad y presupuesto.
Además usted podrá decidir construír su jardín con mi equipo de trabajo o con un contratista.

 

VEA TRABAJOS     CONSÚLTEME

Ejecución de Obras

Mi equipo de trabajo garantiza la materialización del proyecto mediante un Planeamiento minucioso, optimizando los recursos naturales y económicos disponibles y minimizando su mantenimiento posterior.

Todo lo que implique la ejecución de la obra estará bajo mi organización (construcción de muros, plantación, instalación de riego y movimiento de suelos, etc). Además le entregaré una lista de consejos de mantenimiento que garantice el establecimiento de las plantas y de la obra.

¡No se arrepentirá de contratarnos!

 

VEA TRABAJOS     CONSÚLTEME

Otros Servicios

Asesoramiento profesional a otros paisajistas, arquitectos y desarrollistas

Diseño de objetos decorativos de jardín (esculturas, mobiliario, fuentes, etc.)

Servicio técnico forestal para Planes de Conservación de Bosques Nativos (según Ley 25.080)

Relevamientos de suelo y vegetación

Evaluación de Riesgo de Caída de árboles

 

VEA TRABAJOS     CONSÚLTEME