Soy Verónica Pellegrini y nací en el interior de la provincia de Córdoba, Argentina en 1976. Mi amor por la vida en la naturaleza me llevó a trasladarme con 18 años a San Martín de los Andes para cursar mis estudios universitarios como Técnica Forestal.

Dentro de las ciencias forestales me especielicé en suelos forestales participando en tareas de docencia e investigación universitaria. Y recorriendo gran parte de la provincia de Neuquén describiendo suelos, vegetación y paisajes para su mapeo.

Pero la tarea forestal hasta ese momento no pudo contener mi necesidad 'creativa-creadora' por lo que comencé a cursar estudios de post grado como Especialista en Planeamiento, Paisajista y Medioambiente en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata. Allí con mi maestro Ernesto Belli aprendí a fundir mi sensibilidad innata para la interpretación de la naturaleza con el arte del diseño y el amor por esta profesión.

Con el tiempo, y debido a mi sensibilidad, me dediqué además a las Artes Visuales, donde pongo en juego toda mi experinica de vida y mis conocimientos...

Ciencia, Arte y Amor ...